Informamos de la convocatoria de actos y cultos que ha preparado la Hermandad para esta venidera Cuaresma, como preparación a la Semana Santa de 2017.

Los actos darán comienzo el próximo domingo día 5 de marzo con el Devoto Besamano a María Stma. del Rosario, en horario de 09:00h. a 13:00h. A las 12:00h., tendrá lugar una Solemne Eucaristía en su honor.

El sábado 11 de marzo, en la Parroquia de San José, quedará expuesto durante todo el día en Devoto Besamano, Ntro. Padre Jesús de la Caída. A las 19:30h., tendrá lugar la Misa-Pregón de la Hermandad. Como anunciamos hace algunos días, el pregón correrá a cargo de N.H.D Diego Bonmatí Alonso. Al finalizar, Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos Hermanos.

El domingo 1 de abril, a las 18:30h., tendrá lugar el Solemne Traslado de nuestros Titulares desde la Parroquia de San José hasta nuestra Casa de Hermandad, por el siguiente recorrido: Parroquia de San José, Sor Josefa Alcorta, Fernanda Santamaría, Asilo, Marqués de Carrús, Samsó, San Pascual, Pintor Murillo a Casa de Hermandad.

Finalizan los actos con el ya tradicional Encendido de Velas, que tendrá lugar como siempre a las 00:00 horas del Martes Santo en nuestra Casa de Hermandad, donde juntos recibimos nuestro día más importante acompañando a nuestros Titulares.