Reproducimos la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria prevista para el próximo día 13 de diciembre;

RECTIFICACIÓN: Por motivos de agenda, la Asamblea se celebrará en los Salones Parroquiales de San José (C/ Fernanda Santamaría, 1, al lado del Asilo).

En Elche, a 26 de noviembre de 2018.

Estimado hermano,

Por la presente, y a tenor de lo establecido en nuestros Estatutos, se convoca a Ud. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el día 13 de Diciembre del presente año 2.018, en Primera Convocatoria a las 20.30 horas, y en Segunda a las 21.00 horas, en los salones de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche, sita en C/ Massamagrell nº2, urbanización La Portalada, de esta ciudad para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º).- Lectura y aprobación del acta anterior.
2º).- Memoria actividades pasado curso cofrade.
3º).- Presentación de los presupuestos del nuevo curso cofrade, y aprobación, si procede, de las cuentas anuales.
4º).- Presentación de la nueva Junta de Gobierno
5º) Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, se solicita encarecidamente su asistencia a la Asamblea.

Fdo. EL SECRETARIO.