Un año más, la diputación de Caridad de la Hermandad organiza su habitual Campaña Navideña de recogida de alimentos a favor de Cáritas interparroquial y de las hermanas Carmelitas descalzas del Monasterio del Espíritu Santo.

La campaña tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 h.,  en nuestra Casa de Hermandad (C/San Antoni del Plá nº26) y se podrá aportar alimentos no perecederos (leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, …), así como productos de higiene. También se ha añadido un punto permanente de entrega: «Calzados Lola», en la C/ León Sánchez Sáez n.37, en horario comercial.

Alcanzamos así la décima edición de esta campaña navideña de donación de alimentos, que se ha convertido en una actividad habitual y esperada en esta época del año.

Animamos a todos aquellos hermanos y amigos a que colaboren con nosotros en esta buena causa. Con nuestra humilde aportación podremos ayudar a muchas personas y a la vez satisfacer uno de los fines de nuestra Hermandad como es la ayuda y servicio al prójimo.