Tal y como se informó en la última Asamblea ordinaria, celebrada el pasado 25 de enero, y tal y como establece nuestros Estatutos, a la conclusión de la Semana Santa del presente año 2018 y finalizado el mandato de 4 años de la actual Junta de Gobierno, se celebrará Convocatoria de elecciones a Hermano Mayor.

Es por ello que, dando cumplimiento a lo establecido en el Título X, Art. 106.4 de nuestro Reglamento de Régimen Interno, desde el próximo lunes 12 al jueves 15 de febrero, en horario de 20:00h. a 22:00h. (excepto el lunes 12, que será de 20:30h. a 22:30h.) en nuestra Casa Hermandad, estará publicado el Censo provisional de Hermanos con derecho a voto, con la finalidad de que todos los Hermanos puedan comprobar y, en su caso, reclamar posibles errores u omisiones. Es muy importante la comprobación de dicho censo ya que, una vez finalizado dicho plazo y publicado el Censo definitivo, no habrá lugar a posibles reclamaciones.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con la secretaría de la Hermandad en la siguiente cuenta de correo electrónico: secretaria@lacaidaelche.com.

Iremos informando puntualmente de todas las fechas y plazos del proceso electoral, que finalizará el próximo mes de Julio con la Asamblea de Elecciones.