Un año más a través de la Mayordomía del Corpus Christi os informamos de la convocatoria de la Igualá para pertenecer a la cuadrilla de costaleros del Santísimo esperando volver a tener la sensacional respuesta de nuestra cuadrilla con la Mayordomía.

La Junta de Gobierno de la Mayordomía del Stmo. Corpus Christi y su grupo de capataces 2013 (Fernando Moreno, Francisco Ruiz y Vicente Pastor) os convocan a la Igualá, mudá y ensayos de la cuadrilla 2013. Os informamos de los días y horarios:

IGUALÁ DEL PASO: Miércoles 8 de Mayo de 21:00 a 22:30 en los salones parroquiales de Santa María con la ya tradicional cena de costaleros. (Os recordamos que es imprescindible asistir para poder formar parte de la plantilla).

MUDÁ DEL PASO: Martes 14 de Mayo a las 22:00 desde el local del «triangular» de Altabix hasta la Basílica de Santa María.

ENSAYOS: Los Jueves 16 y 23 y el Martes 28 de Mayo a las 21:30 en la basílica de Santa María donde rogamos máxima asistencia y puntualidad con la ropa de trabajo (zapatillas tipo «victoria» blancas, costal y faja).